viernes, 19 de agosto de 2016

#3 Top Five Friday: Portadas bonitas

¡Holaa! ¿Cómo va ese veranito? Yo me paso el día tumbada al sol leyendo, en la piscina o en la playa ^^ Ahora, ¿qué hay mejor que empezar el fin de semana con un Top Five Friday? El de hoy consiste en mis portadas favoritas así que… ¡vamos a comenzar!


1. Shatter Me de Tahereh Mafi
Vale, siento que últimamente estoy muy pesadita con esta saga. Pero es que todo es tan perfecto.  La trama, los personajes… y la portada. ¡¿Pero han visto que preciosidad?! No queda nada más que añadir.

2. Temblor de Maggie Stiefvater
Esta portada es muy simple, pero a veces la belleza está oculta en la simplicidad. Wow, ni yo me esperaba algo tan poético dicho por mí. He de añadir que por una vez prefiero las portadas de la versión española a las de los libros en inglés, al menos de las dos últimas partes de la trilogía.







3. Saga Cazadores de Sombras de Cassie Clare 


Omg, sin palabras. Son todas preciosas. Y cuando digo todas me refiero a todas (la saga original, los orígenes, las crónicas de Magnus Bane, Shadowhunter Academy y Lady Midnight ), pero sin duda mi favorita de toda la saga es la de Princesa Mecánica. Qué maravilla de libro. Ahora están empezando a sacar una versión de tapa blanda (mis bolsillos gritan de alegría) y me atrevería a decir que son más bonitas incluso.


4. La Selección de Kiera Kass
Obvio, ¿cómo podía faltar esta saga en un top de portadas bonitas? Son todas muy parecidas pero es que los vestidos me enamoran, son demasiado preciosos.






5. Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray
Voy a confesar una cosa... he metido un libro que no me he leído en el top five. ¡Pero es que no me pude resistir! Y sin duda, este libro será una de mis próximas lecturas, así que quedo excusada. Lo que me gusta de esta portada es como en el fondo se mezclan los colores y las dos ciudades, mientras se resalta el título en una fuente de letra normalita y de color blanco.






¡Y hasta aquí el Top 5 de esta semana! He intentado poner sagas y libros que me haya leído porque sino otros libros muy distintos se habrían colado en este Top  (por poner algún ejemplo: Aristotle y Dante descubren los secretos del universo, todas las de Crónicas lunares, Firelight o Mystic City).

Espero que les haya gustado y si quieren me pueden dejar en los comenatrios sus portadas favoritas, porque ¿qué hay más placentero que una buena portada de un libro?

Para finalizar la entrada Irene y yo proponemos que el tema de la semana que viene sea... ¡libros que deberían de ser adaptadas a películas!

Feliz finde a todos y hasta la próxima entrada, happy reading!

6 comentarios:

  1. Hola! Creo que mi favorita de todas las que has puesto es Shatter Me, ES SIMPLEMENTE PERFECTA LA AMO.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuando yo hice mi Top10 de portadas favoritas, también incluí los de La Selección y los de Mil Lugares donde encontrarte (que, por cierto, sí he leído jajaja estoy a la espera del tercero <3). Me encantan :)
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas las que has mencionado me encantan, pero yo he quedado enamorada de las de la trilogía de Firebird de Claudia Gray porque en tapa dura son TAN BONITAS parecen acuarelas. Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes jeje, vengo de la iniciativa seamos seguidores ♥ donde yo también estoy participando. Vengo a decirte que acabo de seguir tu blog ^^ y agradecería muchísimo si lo hicieras devuelta.
    Te dejo mi blog:
    Obsesión por la lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, Temblor fue una de las que en su momento me compró con su portada. Aunque me tentaste con Shatter Me y tu comentario sobre todo. Voy a investigarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya te sigo de vuelta desde https://carigobooks.blogspot.com.es
    De los que has mencionado solo he empezado con la saga de CDS, pero todas estas portadas son preciosas. Las de la saga de La Selección me tienen enamorada y Mil Lugares Donde Encontrarte tiene una portada que me llama a leerlo solo por eso jajaja.

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar