viernes, 9 de junio de 2017

#5 Top Five Friday: Canciones-intro de series

¡Hola, preciosos!
¿Cómo les va? Espero que la semana no haya sido muy dura, y para los que tuvieron la EBAU esta semana, ¡espero que todo saliera perfecto!
Por mi parte he decidido que estos Top 5 serán cada dos semanas, es más difícil de lo que pensaba encontrar temas para hacer este tipo de entradas jeje
Como dice el título hoy expondré mis 5 canciones favoritas que se han hecho para introducir cada capítulo de alguna serie. Siento que algunas son demasiado épicas como para que no se hable de ellas tanto como se merecen.



1. Juego de Tronos
Dios mío, el hype que me da esta canción cada vez que comienza un capítulo es increíble. Además, ¿podemos apreciar lo genial que es la recreación de los lugares? Simplemente me encanta.



2. Outlander: "The Skye Boat Song"
Si no has escuchado esta canción, o visto la serie, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Siempre siento la necesidad de cantar la letra pero muchas veces me callo para apreciar esta obra de arte.

3. Friends: "I'll Be There For You"
Creo que no hace falta decir más. Es el himno de la amistad, básicamente.


4. El Príncipe de Bel Air
No me he podido resistir. El señor Smith y su rap es mítico, no podía faltar.


5. Los Magos de Waverly Place
Otra que no podía faltar era alguna de Disney Channel. Estas series marcaron mi infancia y alguna tenía que entrar en el top 5. Me decidí por la de los Magos de Waverly Place porque siempre, siempre, siempre me ponía de buen humor.

Me voy a plantear seriamente hacer uno solo de series de Disney Channel, es que me he puesto ha escucharlas todas y ha sido muy difícil dejarlas a todas fuera.

Este top ha sido un poco diferente... Espero que lo hayan disfrutado de todas formas.
¿Cuál es la que no podría faltar en tu top 5? Dímelo en los comentarios.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos en la próxima, happy reading!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sin duda yo también pondría las intro de Juego de Tronos y El Príncipe de Bel Air, pero además añadiría la de The Big Bang Theory, me encanta <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La intro de Los magos de Waverly Place es increíble, nunca me olvidaré de la canción :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas !
    Con los magos de waverlyplace me has hecho recordar mi infancia :)
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar