lunes, 10 de octubre de 2016

#Booktag: Taylor Swift

¡Hola!
¿Que tal ese fin de semana? ¿Empezando fuerte la semana? Yo desde luego con el pedazo de booktag que traigo jajaja son bromas. Bueno quien me conozca bien sabe que soy fan de Taylor Swift y la verdad es que ya estaba tardando en hacer este tag. Pero lo traigo con la excusa de que hay rumores de que (después de haber dicho que se tomaba un descanso muy largo) ¡este octubre tendremos nueva música! Si, si, estoy que no me lo creo. Pero ya dejo de fangirlear y vamos a lo que les interesa. ¡Dentro booktag!


We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie que estabas seguro de estar enamorado, pero que al final odiaste.
The Giver, sin duda. Había escuchado tan buenas críticas y mis amigas me habían dicho tantas veces que tenía que leermelo, que acabé por pedirme The Giver: el Dador de Recuerdos y la segunda parte En Busca del Azul. Estaba super convencida de que este libro me encantaría, porque la historia prometía mucho. Pero fue un chasco. Me aburría monumentalmente.











Red: Un libro con la portada de color rojo.

El Ascenso de Nueve 
No es de las portadas más bonitas o impresionantes, pero es que esta saga sí que me tiene enamorada y no la veo lo suficiente por las redes.









The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.

Donde Los Arboles Cantan
Cada vez que pienso en ese libro me siento nostálgica porque me recuerda a la edad con la que me lo leí (allá cuando tenía 12 o 13) y sobre todo porque cada una de esas veces pienso en releerlo porque echo de menos a los personajes, pero no tengo ni tiempo para leer libros nuevos





Love Story: Un libro con amor prohibido.

Mystic City: La Ciudad del Agua
De lo que estoy segura es de que en este libro hay un amor prohibido. Y secretos y magia y corrupción pero un amor prohibido como una casa.

I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Nunca me atraen los malos, por que no sé llámame loca pero si son los malos del libro es por algo y a mi así no me pueden enamorar... Pero como tengo que elegir alguno voy a poner a Sebastian Morgenstern... (Sí que me atrajo, pero cuando aun no sabíamos que era malo, desde ese momento perdió todo el encanto para mí.)




Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

Podría poner tantísimos, pero el spoiler que más me marcó fue el que me arruinó Princesa Mecánica. Todos sabemos a cual me refiero...









Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Jack de Memorias de Idhún. Ya sé que pasan muchos años en el primer libro, pero aun así la evolución de este chico me impresionó mucho. Si el pequeño Jack me tenía embelesada el Jack adolescente me enamoró.

No podría haber elegido mejor personaje... ¡me acabo de dar cuenta que el video de esta canción se corresponde muy bien con la historia de Memorias de Idhun!

You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO
El 2 de septiembre fue mi cumple y mis padres me regalaron este libro, pero ¿qué pasa? ¡¡Que aun no ha salido en español!! Y yo ando aquí desesperada, adelantando relojes a ver si así el 28 llega antes.
(Ya tenía la entrada escrita hace un tiempo jejeje update: ¡ya lo tengo en mi casa y aun no me lo creo!)








Forever and Always: Pareja literaria favorita.

Ay, que dolor. Hacer estas elecciones me duelen en el alma. Hay tantas parejas de amor verdadero que me enamoran con su amor... Uy, cuanto amor en una sola frase.  Pero me voy a quedar con Hazel y Augustus. No es mi pareja favorita pero sin duda está entre las que más me gustan.








Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.

Cualquier libro de la saga de Cazadores de Sombras. Quiero que todo el mundo lo lea, pero no sé si estaría preparada para prestárselo a alguien.










Shake It Off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
He estado pensando un rato largo sobre este y me he decidido por Crepúsculo. Era de las primeras novelas que leía, por lo que no sabía toda esa buena literatura que me estaba esperando, y no les voy a mentir: me gustó bastante. Ahora, creo que si volviese a leerlos no aguantaría ni un capítulo.

¡Y hasta aquí el tag de hoy! Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima entrada, happy reading!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muy chulo tu Booktag de Taylor Swift, ¡muy innovador! jaja
    Sin duda, tengo pendiente la lectura de Harry Potter, ¡que suerte que tu ya lo tengas¡ Varios de los libros que has comentando no los conocía y, algunos que si había visto estoy todavía en lectura pendiente. ¿Te puedes creer que aún no me haya leído "Bajo la misma estrella"? jaja Pero bueno, estoy acabándome ya un libro y esa será mi siguiente lectura, seguro que acabo pensando igual que tu respecto a la pareja del libro :)

    En fin, me ha gustado mucho tu BookTag. ¡¡Saludos!! ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar