domingo, 10 de abril de 2016

Reseña (Spoilers): "Yo antes de ti" de Jojo Moyes

Título: Yo antes de ti
   original: Me before you
Autora: Jojo Moyes
Editorial: SUMA
Nº de páginas: 496
Precio: 18, 95
Mi valoración: 4,5 de 5 estrellas.


[¡Todo son spoilers a partir de aquí!]
Devastadora. No sé qué hacer con mi vida después de este libro. Seamos sinceros, cuando eliges un libro como este para leer, no te esperas lo que se dice un happy ending (al menos yo no). Me imaginaba el final, en el fondo sabía que el sarcástico pero tierno Will Traynor iba a morir. Sin embargo, toda la historia, cómo Lou intenta salvarlo y sus esfuerzos para que encuentre algo que le haga feliz son tan admirables. La amistad que entablan es tan entrañable. En el fondo odio a Will por haber elegido ese final para él. Sí, su vida era una mierda comparada con la que llevaba antes del accidente, pero él mismo admitió que junto a Lou se le hacía más llevadero. Yo sólo quería que le diese una oportunidad de hacerle verdaderamente feliz. Pero Will es tan cabezota que no se deja ayudar. Y aunque me moleste esto, yo quiero a alguien como Will Traynor en mi vida. 
Además este libro es de los pocos que me ha dejado con un book hungover tan largo. Estuve al menos una semana y media deambulando por ahí (mi casa) pensando en la vida, en especial el carpe diem, y las decisiones importantes.
Este libro me ha marcado de por vida.

1 comentario:

  1. Me encanta la apariencia y el estilo de la página web. Aparte por supuesto de las reseñas, resúmenes y comentarios. Un saludo y aquí tienes un lector fijo.

    ResponderEliminar