viernes, 5 de mayo de 2017

#4 Top Five Friday: Libros Que Deberían Tener Peli

¡Muy buenas tardes a todos los lectores de este humilde blog!


Después de un parón demasiado largo les traigo un nuevo Top 5, esta vez será sobre libros que deberían ser adaptados al cine. Me ha pasado muchísimo de estar leyendo un libro y pensar tío, esto como peli lo petaría, sería lo más ver esto en la gran pantalla.Y yo solita ya empiezo con un hype que no me quita nadie.


1. Eleanor y Park
    de Rainbow Rowell
Ya he leído varias veces que han confirmado que habrá película de esta hermosa historia de amor, ¡pero por ninguna parte veo avances! Mientras leía la historia de esta parejita el pensamiento de una película sobre ellos me rondaba constantemente la cabeza. Y es que hay que admitir que hasta los no-lectores acudirían al cine a ver una película con una trama como la de Eleanor y Park, así que A QUÉ ESPERAN.

2. Erebos
    de Ursula Poznanski
Este libro me lo leí hace eternidades pero recuerdo que me gustó mucho. El personaje principal "vive" en dos mundos diferentes, uno virtual y en la vida real. Cuando lo leí pensé en lo guay que estaría una peli sobre este libro pero no creía que consiguieran captar la esencia con la tecnología de aquella época, ¡pero ahora con mucho dinero todo es posible!



3. La Selección
    de Kiera Cass
¡Esta saga está pidiendo a gritos ser adaptada al cine! De verdad molaría muchísimo, sería como un reality en versión película. Hay gente que preferiría que fuese una serie, pero (aunque amo los libros) no creo que haya material suficiente para una serie. Y sí, sé que ya rodaron la peli y que luego la cancelaron... y mi corazón se rompió.
Así que ahora espero aquí a que vuelvan a rodar una nueva versión que sí sea aceptada. Además, ¿quién no querría ver al príncipe Maxon en la gran pantalla?


4. Donde Los Árboles Cantan
    de Laura Gallego García
Con este libro vuelvo a rescatar un libro de hace muchos años... Esta historia es tan tierna y la recuerdo con tanto cariño que me encantaría tener una peli sobre ella. He de admitir que me daría mucho miedo que destrozasen mi recuerdo del libro que una mala adaptación, pero me arriesgaría. Quedaría tan bonita una película en el entorno en el que se desarrolla la historia de Viana.





5. Endgame: La Llamada
    de James Frey y Nils Johnson-Shelton 
Una película basada en este libro sería brutal. Sería la típica película (que si hacen un buen trailer) atraería a muchos no-lectores, como decía en el caso de Eleanor y Park. Sin embargo, esta sería totalmente diferente a la de Rainbow Rowell. Una película plagada de acción, misterio, acertijos, aventuras, peleas, viajes por el mundo... 





¡Y hasta aquí el top de esta semana! Espero que les haya gustado, también me pueden dejar en los comentarios si coinciden en alguno conmigo y cuales les gustaría a ustedes ver en la gran pantalla.

Para la semana que viene proponemos el tema: . Y les recuerdo que se pueden unir a nosotras (Irene y yo) en cualquier momento.

Hasta la próxima entrada, happy reading!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantaría ver en película Eleanor y park.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿Como es eso de que rodaron la peli de la selección y luego la cancelaron? ¡No sabía nada!
    Estoy de acuerdo contigo con Eleanor & Park y la selección, seguro que serían películas preciosas!
    En mi caso diría Caraval porque me encantaría ver todo ese mundo en la gran pantalla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encantaria ver La Selección como peli (serie no funciona, la historia no da para tanto, a mí ver).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La Selección ya está en proceso, la directora es la que estuvo al mando de Yo antes de ti, ¡espero que nos den noticias pronto! <3

    ResponderEliminar