miércoles, 9 de noviembre de 2016

Club de Lectura

¡Hola a todos!

Hoy vengo a comunicarles que Erase Una Devora Libros, Viva Entre Libros, Sonámbula que no despierta y Serendipia Azul están organizando un club de lectura. Yo me acabo de apuntar y ¡tengo muchas ganas de empezar!
Creo que es una bonita oportunidad de conocer a más gente como nosotros con gustos similares y descubrir libros que a lo mejor no conocías antes.
Dejo aquí el enlace de la entrada en la que está todo perfectamente explicado. Espero que se apunten y podamos comentar y vivir historias juntos.

Hasta la próxima entrada, happy reading!

3 comentarios:

  1. Nunca he participado en un club de lectura, y la verdad es que me parece una iniciativa interesante...
    Gracias por traer esta entrada :) me pasaré a ver cómo es y ya pensaré si me apunto
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    También estoy en el club y me gusta bastante, todos son geniales.
    Nos leemos...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo del club, espero que nos podamos leer mucho <3

    http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar