sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña: "Angelfall" (Penryn & the End of Days) de Susan Ee

Título: Ángeles Caídos
  original: Angelfall
Autora: Susan Ee
Editorial: Gran Travesía
Nº de páginas: 365
Precio: 15,15 
Mi valoración: 4 de 5 estrellas 









El otro día terminé de leerme este libro con una historia un tanto... inusual.

Sinopsis
La cosa es que Penryn es una adolescente que vive en Estados Unidos (todo muy bien hasta ahora, ¿no?), pues esta chica está viviendo en plena apocalipsis, por que lo ángeles están destruyendo la tierra (?!?!).

Opinión
Pues he de decir que no tenía ni idea de la trama de este libro cuando lo empecé; me atrajo la portada y quería leerme un libro en inglés, así que opté por este. Y no me arrepiento para nada. Aún que se ven venir algunas cosas, hay plot-twists que me dejaron con la boca abierta. Tanto que tuve que apartar un segundo el libro para asimilarlo, para luego volver a seguir leyendo, porque necesitaba saber lo que iba a pasar o el por qué ese personaje actuaba de tal manera. 
Lo que más me gustó sin duda alguna son los personajes. Susan Ee ha hecho un magnífico trabajo con ellos. La protagonista con su capacidad de ver las cosas como son y el amor que demuestra por su familia hacen que el personaje sea creíble en una historia tan fantástica. De los otros personajes me fascinaron la locura de la madre, y la vulnerabilidad y el dolor del personaje principal masculino. No os quiero decir el nombre de el personaje para que lo averigüéis vosotros mismos.
El final lo deja con miles de preguntas sin resolver, así que ya estoy ansiosa de leerme "World After" (la segunda parte de esta trilogía). 
Portada de "Angelfall" en mi ebook
Yo me leí la versión en inglés, pero ya está traducido al español: "Ángeles Caídos". Si quieres empezar a leer en inglés, pero no te atreves por miedo a no entender la mitad de la historia, no te preocupes. Este libro ha sido el primer libro que me he leído en inglés y lo he entendido todo, solo tuve que consultar algunas palabras que no están en el vocabulario normal. ¡Anímate! Y si no, recuerda que está disponible en español.


14 comentarios:

  1. Que guay, me encanta este blog y creo que voy a leerme este libro, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buena descripción. Me gusta mucho el blog. Y me parece impresionante lo bien que describe los libros y al mismo tiempo no hace ningún Spoiler.

    ResponderEliminar
  3. Lo apuntaré en mi lista del verano. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De momento, lo dejo pasar, aunque tiene algo que me llama.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, espero que en un futuro te animes porque merece la pena :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Llevo tiempo detrás de esta trilogía, pero como soy un poco ansias, quiero esperar a tener los tres en mi poder para darme una maratón de lectura.
    Muy buena reseña!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajajaja a mi me pasa igual pero soy una impaciente y los empiezo igual jeje
      Muchas gracias por el cumplido ^^
      Besoos

      Eliminar
  6. Quiero leerme este libro
    Besos nos leemos
    Pq: gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Amé esta trilogía sobretodo este primer libro que es una maravilla, la pluma de la autora es fantastica y los personajes son increíbles^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No parece ser muy de mi estilo, pero no sé, me lo apunto por tu calificación. Me quedo por aquí! Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uy no, el rollo distopia me pone SUPER PARANOICA. Aparte de que la sinopsis no me atrae muchísimo jajajaj pero muchas gracias por la reseña linda! :3
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mi la trilogia me gustó bastante, muy entretenida^^
    Un besicooo

    ResponderEliminar